Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
EN CALETA OLIVIA

Familiares de Ramón Bazán piden mayor información sobre su muerte

Más de medio centenar de vecinos pidieron justicia por el asesinato de Ramón Bazán, de 44 años, quien fue apuñalado el sábado 27 julio.



El pedido de justicia por la muerte Ramón Bazán, empleado municipal que se desempeñaba como soldador y que media mañana del sábado 27 de julio llegó al Hospital Zonal conduciendo su propio auto, con una herida de arma blanca en el pecho a la altura del corazón.


Caminó algunos metros en dirección a la guardia y se desvaneció antes de alcanzar sus atención de los paramedicos que se encontraban en el lugar, pese a los denodados esfuerzos de los médicos, dejó de existir.


Por este crimen, el miércoles 31 de julio, el juez de instrucción Gabriel Contreras ordenó a la policía detener a un sospechoso identificado como Daniel Robledo, quien se negó a prestar declaración testimonial.


El hermano de la víctima, Miguel Bazán, consideró que hay otras personas involucradas en el asesinato y aunque se abstuvo de dar nombres, era probable que se refería a por lo menos dos mujeres, cuyas responsabilidades se estarían evaluando en el ámbito judicial. (Fuente: La Vanguardia Noticias)



Lunes, 19 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com