Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
LOS "POLILADRON"

Allanaron la subcomisaria de Tres Cerros por robo y el jefe fijo domicilio


El sábado allanaron la subcomisaria de Tres Cerros, tras una denuncia de un vecino en la Unidad Regional Centro, en la que manifestó que efectivos de esa dependencia habrían robado elementos de la estancia “Carro Roto”. El principal sospechoso es el jefe de la dependencia y dos efectivos quienes fijaron domicilio a disposición de la Justicia. Interviene Asuntos Internos.




Una vez más la Policía de la Provincia se ve envuelta en un escándalo, tras conocerse la noticia de que el día sábado la Subcomisaria Tres Cerros había sido allanada por personal del GEOR de Piedra Buena, por una causa de robo.

TNRG conoció que la causa se tramita en el juzgado de instrucción de Puerto San Julián, que está a cargo del juez Pío Pala, y se abrió cuando un vecino se acercó a la Unidad Regional Centro a denunciar que efectivos de esa dependencia habrían robado varios elementos de la estancia “Carro Roto”.

Tras la denuncia, la causa quedó en manos del personal del GEOR quienes luego de recabar toda la información solicitada por Pío Pala, allanaron la dependencia. Respecto a los resultados de este procedimiento TNRG pudo saber que fueron positivos ya que se logró secuestrar los elementos que fueron denunciados como sustraídos.

En cuanto al jefe de la dependencia se pudo saber que ayer, fue citado para que se presente en la Comisaría, donde fijo domicilio, junto a dos subalternos.

Por otro lado, este medio conoció que tomó intervención el área de Asuntos Internos de la Policía quienes iniciaron las actuaciones administrativas. Lo que aún no se sabe si es el jefe de la dependencia fue separado de su cargo hasta que finalicen las investigaciones.


Lunes, 19 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com