Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
ECONOMÍA

Provincia no descarta medidas judiciales por las pérdidas económicas

Santa Cruz perdería $400 millones por mes, tras los anuncios de Macri ene l congelamiento del precio del petróleo. El vicegobernador Pablo González fue entrevistado por TNRíoGallegos y señaló que las provincias productoras rechazan esto.




Autoridades del Gobierno Provincial viajaron hoy a Buenos Aires, a fin de mantener una reunión con el Gobierno Nacional, luego del congelamiento del precio del petróleo y por consiguiente, la pérdida en las arcas provinciales por regalías. En este sentido, TNRíoGallegos entrevistó al vicegobernador Pablo González, uno de los representantes que viajó en representación de la provincia. Remarcó que con las medidas del Gobierno Nacional, el distrito perderá 400 millones de pesos por mes. "Tenemos varias rees programadas, la de hoy va a ser con el Ministro del Interior y el Secretario de Energía. Vamos a analizar el impacto que tendrá y la incidencia directa", señaló a este medio.
Gonzalez lamentó que se trate de una perdida altísima para las arcas provinciales. "Nuestra postura es rechazar esto. Queremos que no afecte a las provincias productoras. Muchos analizan medidas judiciales, y nosotros veremos que nos dicen hoy", sostuvo el Vicegobernador, remarcando que podrían avanzar con la Fiscalía de Estado.



Martes, 20 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com