Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
ESTE FIN DE SEMANA

Fuerza Propia se pone al hombro una nueva actividad solidaria

La agrupación que integra Fuerza Propia realizará una vez más jornadas deportivas dedicadas a ayudar a los que más lo necesitan. Ahora buscan conseguir lapices, crayones o fibras y cuadernos de colorear, para entregarle a los niños de la Unidad de Terapia Infantil.



Fuerza Propia se destacó este año por llevar adelante en Río Gallegos una serie de actividades deportivas, siempre con el objetivo de ayudar al que más lo necesita. Desde corridas atléticas, hasta la creación de una cancha de fútbol en un baldío. Ahora realizarán un encuentro de fútbol infantil y fitness para adultos, este sábado 24 y domingo 25. El mismo se llevará adelante en la Escuela 61, en la calle Benito Pérez Galdos 2150. La meta es conseguir libros para colorear, lapices de colores o crayones, para ser entregados en la Unidad de Terapia Infantil del Hospital de Río Gallegos. En este marco, el referente de Fuerza Propia José Oyarzo estuvo en el piso de Radio Urbana, explicando que buscan dar una mano a los chicos que lo necesitan.
"Los chicos están en esa sala y muchas veces los padres no pueden llevarle las cosas básicas, tampoco estas cuestiones parlamentarias para que puedan pasar el tiempo de la internación. Capaz para nosotros eso es algo común, pero no para todos", indicó José a este medio. Recalcó que fue a raíz de un pedido de las enfermeras. Sostuvo que no se trata de un torneo o festejo, sino un encuentro que busca llevar además algo que sirva a la sociedad. "Es para ayudar a los chicos que no van a poder asistir ni a los festejos. Se trata de chicos que a veces quedan relegados", sostuvo.


Miércoles, 21 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com