Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
ELECCIONES 2019

Leguizamón pidió debate con los demás candidatos a intendente de Río Gallegos


El concejal y candidato a intendente Fabián Leguizamón destacó la importancia de “plantear las propuestas y conocer cuales son las soluciones concretas para la ciudad”.




El concejal radical y candidato a intendente, Fabián Leguizamón, solicitó formalmente al Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA - UARG) la realización de un debate cara a cara con los candidatos a intendente de Río Gallegos.

Asimismo aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores del ciclo de entrevistas “Democracia, política y candidatos en la Universidad”, que se llevó a cabo semanas atrás en el Campus de la UNPA – UARG, y contó con la presencia de los candidatos a gobernador por la provincia de Santa Cruz.

En medio del complejo escenario que atraviesa la capital santacruceña, Leguizamón resaltó “la importancia de poder intercambiar ideas y soluciones concretas con el resto de los candidatos, a fin de lograr un debate enriquecedor y serio”.

“Es vital que los vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder votar en base a ello”, advirtió.

Por último expresó: “Esperamos que este debate pueda concretarse y contar con la participación de los distintos medios masivos de comunicación y fundamentalmente de todos los candidatos de los distintos espacios políticos”.



Jueves, 22 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com