Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
EN CALETA OLIVIA

Marcharán para pedir justicia

Mañana, vecinos se concentrarán en el Gorosito para marchar hasta el juzgado para pedir justicia por los distintos asesinatos y hechos de inseguridad.



Mañana a las 12 del mediodía, vecinos de Caleta Olivia llevarán a cabo una marcha pacífica, la cual se movilizará desde El Gorosito hasta el Juzgado, en pedido de justicia por los distintos asesinatos y hechos vandálicos, para poder prevenir los mismos, que se suceden día a día en nuestra localidad.

Por este tema habló en Voces y Apuntes Juan Curallán, quien dio inicio a esta idea: «la realización es entre amigos, di el punta pie encarando lo que es está marcha de mañana a las 12, pacífica, caminata hasta el juzgado y volver. Ese va a ser el recorrido, está pensada por todos los casos de asesinatos que tuvimos en todo aspecto. Creo que es hora de que todos los vecinos estemos unidos y podamos hacer una marcha masiva en pedido de justicia. Lo vemos siempre, pero ahora se agrava más con los estudiantes que son asaltados cuando van a las escuelas 65 y 20», dijo utilizando esto último como ejemplo de los robos y asaltos que ocurren todos los días.

Además, Curallán comentó que «estuvimos en contacto con los familiares del bebé Joaquín, yo soy familiar también de Bazán, estuvimos en contacto con familiares de Castro, tuve la posibilidad de conocer a Juan Carlos cuatro días antes de que le saquen su vida. Son cosas que molestan, que te llenan de miedo también y uno tiene que volcarlo en la marcha y pedir justicia en el juzgado».

Para finalizar, el encargado de llevar a cabo esta marcha dijo que «la idea es que van a estar al frente van a ser los familiares directos a pesar que uno tome la iniciativa».


Jueves, 22 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com