Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
LOS UNOS Y LOS OTROS

Unos se bajan y otros se lanzan

A punto de comenzar la carrera al sillón del edificio de la calle San Martín, comenzaron a movilizarse y posicionarse las fichas del tablero. Frentes, alianzas y corazones rotos, Por supuesto, el infaltable pedido de debate.



Mientras, ayer el candidato riogalleguense del partido creado por Jose María Carambia -MOVERE- , Daniel Albornoz, manifestaba a través de las redes sociales: "Les quiero contar que he tomado la determinación de no participar en estas elecciones del 27 de octubre como candidato a Intendente. Ésta es una decisión profundamente pensada y madurada...", alegando la falta de apoyo de ese espacio: "para mi sorpresa “JAMÁS FUI ATENDIDO” ante esta situación y mi insistencia (casi a diario), he llegado a la conclusión que mi candidatura no era bienvenida y que solo fui un recurso funcional".

Por otra parte, anoche se veía en los paredones de la Avenida San Martín, próximos a la avenida Perón la inscripción "Cristina Aranda Intendente", algo que confirmó el hijo de la reconocida peluquera y presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, también a través de la red social Facebook: "Y te largastes!!!! Siempre sentiste la necesidad de hacer más. Cuando ya estabas en tiempo de quedarte tranquila sabiendo que diste todo para finalmente disfrutar , Arrancas de nuevo y lo haces con todo".

Desde la vereda de enfrente, el partido centenario se reunió y decidió:
"que permanecerá dentro del Frente Electoral Nacional “Juntos por el Cambio” y ratificó a “Nueva Santa Cruz” como frente electoral provincial. Asimismo convocó a la conformación de Lemas Municipales".

Por su parte, el concejal radical y candidato a intendente, Fabián Leguizamón, solicitó formalmente al Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA – UARG) la realización de un debate cara a cara con los candidatos a intendente de Río Gallegos, añadiendo que "“Es vital que los vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder votar en base a ello”, advirtió.


Domingo, 25 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com