Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
JUDICIALES

Mañana se conocerá por qué mataron al empleado municipal Bautista

Saldivia y Cristhian Marshall comenzarán a ser juzgados por el Tribunal Oral por el crimen de Juan Bautista –empleado municipal- y oriundo de la provincia de Jujuy, ocurrido en noviembre del 2017, en su casa ubicada en el pasaje Los Hornos al 500.



Mañana, tanto Cristhian Marshall como Saldivia serán sentados en el banquillo de los acusados y comenzarán a ser juzgados por el Tribunal Oral de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos, por el crimen del empleado municipal Juan Bautista de 42 años, ocurrido en noviembre del 2017, en su vivienda del pasaje Los Hornos al 500.

En la audiencia que comenzará a las 09:00 horas, se escucharan las testimoniales de los testigos, policías que intervinieron en la investigación, médicos forenses, y si los imputados lo desean los jueces escucharan su versión de los hechos.

Desde que se inició la causa solo se dieron a conocer trascendidos de cuál podría ser el móvil del crimen, y mañana se podrán conocer más detalles del hecho y el móvil, como así también si las personas que están detenidas estuvieron o no en el lugar del hecho.


Lunes, 02 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com