Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
FIN DE SEMANA

Construyamos Juntos festeja el día del niño por partida doble

Se trata de actividades que se realizarán este domingo 8 de septiembre, organizados por las Unidades Básicas Saber que se Puede y Arturo Jauretche. Todos los detalles.



Este domingo los chicos podrán disfrutar de una jornada inolvidable para festejar el día del niño. Ambas son organizadas por Construyamos Juntos para este domingo 8 de septiembre, una de ellas por la Unidad Básica Arturo Jauretche y la otra por la UB Saber que se puede. Ambas comenzarán a las 15 horas, pero se llevarán adelante en diferentes puntos de encuentro.

En primera instancia, la "Saber" llevará adelante su actividad en la EPP 61, ubicada en la calle Benito Pérez Galdos y Lola Mora. Uno de sus integrantes, Isaías, estuvo presente en los estudios de Radio Urbana, señalando que será una actividad dentro del gimnasio del colegio y que de acompañar el clima, habrá juegos afuera. "Siempre esperamos mucha gente. Los compañeros de la básica están a la altura de la circunstancia", señaló. Agradeció al concejal Eloy Echazú y al titular del IDUV.

Por otra parte, la referente de la "Jauretche" María Catalán indicó que están ultimando los detalles para el domingo, jornada que se realizará en la escuela 19, ubicada en Alvear y Los Pozos. "Calculamos que van a ser 800 niños, teniendo castillos y varios juegos para los pequeños". Relató que están trabajando en la preparación con bolsas de golosinas, sorpresas y sorteos de cortes de pelo, ropa, entradas para el cine. "Es lindo ver como se le llena el corazón a los chicos con algo simple".



Viernes, 06 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com