Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
ESTA TARDE

Como transformar una ciudad en un cuento de terror

Esta tarde una familia salió a transitar con su vehículo por el borde costero, como lo hacen un sinnúmero de vecinos que aprovechan la tarde. Pero lo que iba a ser un bello paseo, terminó siendo una situación más que peligrosa, que tuvieron que atravesar este viernes.



Un socavón profundo en el borde costero, en cercanía de los terrenos de YCF de la ciudad de Río Gallegos, fue el lugar del increíble ya informado por TNRG. Según cronistas que acudieron al lugar, no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones. La pregunta que resta es que ocurre que las autoridades competentes no rellenan un lugar tan peligroso, no sólo para los vehículos que transitan descuidadamente por allí, sino por las personas que se ven sorprendidas ante la profundidad del mismo.
Giubetich, el jefe comunal de la capital santacruceña, está tan abocado a la cuenca sarmiento, que perdió el objetivo de las tareas cotidianas que requiere una ciudad como es Río Gallegos, y es que rellenar un pozo que solo requiere un hombre y una pala, no implica mayores costos, de los que normalmente debe afrontar el municipio.
Se le ha endilgado al intendente capitalino, la falta de gestión, pero se le debería sumar la dejadez y la falta de acción a la hora de hacer una tarea sencilla y que beneficia a todos.


Viernes, 06 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com