Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
PROVINCIA

Jornada de recreación y protección de derechos en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, continúa desarrollando actividades en el territorio, con propuestas que promueven el trabajo articulado con distintos referentes y juntas vecinales, a través de la construcción y promoción de derechos, como parte de la red de contención social. En esta oportunidad se realizaron actividades en los barrios Ayres Argentinos y San Benito.



Este sábado, y continuando con las jornadas de promoción de derechos; en el Centro de Apoyo Familiar (CAF) del barrio San Benito; el equipo del CIC “Nuestra Señora de Fátima” llevó adelante una jornada de trabajo para acercar distintas herramientas que tiene el Ministerio de Desarrollo Social en el marco de sus políticas públicas y de apoyatura social. Durante la jornada se realizó asesoramiento e inscripción a programas como Tarjeta Social, SerSol, y módulos alimentarios. En este sentido, trabajando de manera mancomunada con el personal del CAF, se continúa brindando a vecinas y vecinos distintas propuestas que apuntan al abordaje integral de las necesidades del barrio.

“Fue una excelente jornada, y tuvo una gran convocatoria; nuevamente le quiero agradecer a la Ministra Vessvessian por acercarnos estas actividades. Esperemos que podamos repetir esta actividad, porque los vecinos reciben mucho apoyo con programas como el SerSol, algo que brinda soluciones a sus necesidades más urgentes”, destacó Claudia Segovia, referente del Centro de Apoyo Familiar.

Asimismo, parte del equipo del CIC Fátima, concretó una tarde de recreación para niñas y niños en el barrio Ayres Argentinos, como parte de las líneas de acción que fortalecen a las familias y comunidades. En este contexto, el equipo del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con los vecinos, programó una tarde de juegos; donde, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos de mesa, actividades didácticas y educativas, como también inflables, y una merienda con chocolatada. En este contexto, también se brindó asesoramiento e inscripción a programas y líneas de acción de la cartera social provincial.


Lunes, 09 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com