Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
FIN DE SEMANA

Casi sin sorpresas, se presentaron los candidatos a Intendente

En el marco de la carrera electoral de octubre, el sábado a la medianoche se dieron a conocer los nombres que buscarán reemplazar al intendente Giubetich. Pocas sorpresas en los partidos y pase de facturas en redes sociales.



Finalmente el sábado a la medianoche se terminaron de conocer los candidatos que buscarán la Intendencia en Río Gallegos. Hubo pocas sorpresas, teniendo en cuenta que muchos de ellos ya habían dado a conocer sus intenciones y solamente quedaron oficializados. Los nombres ya venían sonando en el ámbito político desde hace tiempo en los dos frentes más grandes: Frentee de Todos y Unidos (Cambiemos/UCR). Los apoderados se hicieron presentes en el Tribunal Electoral, donde tuvieron tiempo hasta la medianoche para llevar los documentos.
Por el Frente de Todos, quedaron como postulados: Pablo Grasso (IDUV y Diputado Provincial Electo), Mauricio Gómez Bull (Ex legislador nacional, provincial y concejal), Cristina Aranda (Cámara de Comercio), Daniel Murgia (Distrigas) , Santiago Gómez (Recién renunciado a su banca radical) y José Luis Gómez.

En tanto, desde Unidos tampoco hubo grandes novedades: Roxana Reyes (alfil de Macri y legisladora nacional), Fabián Leguizamón (Concejal), Pablo Fadul (concejal mandato cumplido), Jorge Cruz (Diputado mandato cumplido) y Daniel Roquel (Concejal).

En tanto se confirmó que en Río Gallegos, el ex gobernador Daniel Peralta y Claudio Vidal llegaron a un acuerdo formal para jugar sólos y por afuera de los frentes, formando una alianza separada. El ex mandatario encabeza una lista de Intendentes,, junto con el Dr. Varela por el sector petrolero.

La Izquierda llegó casi a última hora, presentando a Juan Manuel Valentín para la Intendencia.


Lunes, 09 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com