Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
ELECCIONES 2019

"Tenemos la madurez necesaria para tomar las riendas del Muinicipio"

Así lo indicó el candidato a intendente Mauricio Gómez Bull al ser entrevistado en Radio Urbana y TNRíoGallegos. Indicó que hay una ciudad detonada y que la obra pública es el pedido más crítico.



Mauricio Gómez Bull fue concejal y pasó por la Cámara de Diputados de Provincia y Nación, ocupando bancas y ganándose un espacio en el Legislativo. Hoy se encuentra compitiendo por la Intendencia de Río Gallegos y hace un análisis similar al que realizan los vecinos: la ciudad está detonada.

"Hay un contexto de País complicado, una Provincia que hace un esfuerzo grande para salir adelante y una ciudad en estado ruinoso. En mi caso no hemos tenido oportunidad de ver la ciudad en este estado tan grave", indicó en primera instancia en diálogo con radio urbana.
Indicó que el panorama que se ve en la capital santacruceña "me empuja a mi y a mi grupo de compañeros a poder contribuir a la mejora del día a día de los vecinos de Río Gallegos. Creemos que tenemos la madurez necesaria para tomar las riendas del Municipio y sacar a la ciudad de donde está".

Para Gómez Bull lo urgente que hay que atacar son cuestiones básicos. "La gente sale y se encuentra con problemas comunes como los servicios. Todo el mundo dice que la ciudad está detonada. Hay que resolverlo cuanto antes", indicó el candidato.

Por otra parte sobre el Gobierno Nacional indicó que fue "nefasta" la política económica y el estado en que dejaron al país. "Es lo que vinieron a hacer. Tenían la esperanza que la gente no se diera cuenta y aguante con el blindaje mediático, pero la sociedad la está pasando mal".


Miércoles, 11 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com