Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
CAJA DE SERVICIOS SOCIALES

"La Caja es para cuidar la salud de los trabajadores estatales"

Fueron las palabras del Diputado Víctor Álvarez. Ayer se reunieron con el interventor, en el marco del proyecto para normalizarla.



Invitado por la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, el funcionario provincial se hizo presente en horas de la tarde de hoy en la Legislatura, con el fin de dialogar sobre distintos artículos del proyecto de Ley 300/19, que trata sobre la Reestructuración Normativa de la Caja de Servicios Sociales (CSS), que pondrá fin a la intervención de la obra social santacruceña, tal como es intención del gobierno provincial que encabeza Alicia Kirchner.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Darío Menna, Oscar Lemes, Carlos Santi, Víctor Álvarez, Claudio García y Pedro Valenzuela, además del asesor letrado del bloque FVS-PJ, Juan Litvazquez, quien fue analizando los diversos artículos de la norma junto al interventor y los legisladores.

"En este caso particular discutimos el proyecto de finalización de la intervención de la CSS, con la invitación del interventor para tener una mirada en perspectiva" indicó el Dip. Alvarez en Radio Urbana.
"En este marco, una serie de dudas y aportes, participando en la comisión donde junto con el interventor tuvimos el intercambio de ideas, con el compromiso del proyecto para finalizar la intervención de la caja" sostuvo.
"hay que entender que la caja es para cuidar la salud de los trabajadores estatales", argumentó.



Miércoles, 11 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com