Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
RÍO TURBIO

Se dio inicio a la causa penal por envenenamiento masivo

Medios de esa localidad dieron cuenta que en el día de hoy se comenzó con la etapa de instrucción, recabando pruebas por el hecho ocurrido el sábado 25 de agosto.



En la jornada de hoy la Camioneta Toyota Azul que aparece en la foto en frente de la Comisaría local fue revisada por personal de dicha dependencia. Cabe aclarar que dicha camioneta es la que vieron muchos vecinos el día del envenenamiento masivo el pasado 25 y 26 de agosto recorriendo la periferia de nuestro localidad. Los propios vecinos declararon y aportaron datos como los números de la patente y características para llegar a dar con dicho rodado y su propietario, que no tendría su domicilio en Río Turbio.

En este contexto, se alienta a los vecinos que no han realizado sus denuncias, para que se acerquen al juzgado de instrucción N° 1 de esa ciudad y así sumarse a la causa.

ENVENENAMIENTO MASIVO
El sábado 25 de agosto salieron a tirar carne envenenada por la ciudad de Río Turbio. Este veneno comprometió el hábitat de las aves y de un gran ejemplar como el cóndor. Comprometió la salud y la vida de lo más preciado que tenemos, nuestros hijos. (Janina Ramos)


Miércoles, 11 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com