Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
JUDICIALES

Caso Bautista: Cristian Marshall y Miguel Saldivia fueron condenados a 18 años


Tanto Cristian Marshall como Miguel Saldivia fueron condenados por el crimen del empleado municipal Juan Bautista y deberán purgar una pena de 18 años por el delito de “Robo agravado por homicidio”. La defensa tiene diez días hábiles para recusar el fallo ante el Tribunal Superior de Justicia.




Con una fuerte custodia a cargo del personal del Cuerpo de Infantería, ingresaron hoy a la sala de juicio Cristian Marshall y Miguel Saldivia, para escuchar la sentencia. En la sala además estuvieron presentes los padres de los acusados, hermanos y amigos.

A las 12:00 horas, ingresaron los jueces Jorge Yance y Joaquín Cabral, éste informó que con un fallo unánime el Tribunal Oral de Río Gallegos, decidió no dar lugar al pedido de nulidad planteada por el Dr. Carlos Muriete defensor de Cristian Marshall.



Siguiendo en este marco Cabral informó que la Cámara decidió condenar a Cristian Marshall y Miguel Saldivia a la pena de 18 años de prisión en cumplimiento en efectivo por considerarlos autores penalmente responsables del delito de: “Robo agravado por homicidio”, art 165 del Código Penal.

A partir de ahora el letrado Carlos Muriete y el Defensor Oficial Santiago Lozada representante de Miguel Saldivia tienen diez días hábiles para recusar ante el Tribunal Superior de Justicia el fallo.

Miércoles, 11 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com