Rio Gallegos - Santa Cruz. 5 de Mayo del 2024
CALETA OLIVIA

Tremendo: Cuádruple choque en barrio San Martín

Dos autos, al mismo tiempo, chocaron contra otro que cruzaba la esquina de Malvinas y José Hernández, en barrio San Martín. Por la inercia, uno de los vehículos dio un topetazo a una camioneta que estaba sobre una de las veredas colindantes.



De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, un Renault Clío (dominio BVN823) circulaba por la calle Malvinas Argentinas, y estaba cruzando lentamente en la esquina que da a la calle José Hernández, debido a la presencia de un badén pronunciado. En ese momento, dos autos que venían por está última calle le impactan en simultáneo. El Clío fue despedido de la zona, y por la colosal inercia fue a parar sobre la vereda.
Los autos que pegaron contra el Clío fueron un VW Bora (dominio MNT603) conducido por Guillermo Agüero; y un Peugeot 207 (dominio HTW209) guiado por Pedro Vázquez.
Ambos vehículos, luego del topetazo derraparon varios metros. El Peugeot 207 quedó a 50 metros de la escena, y los Bomberos tuvieron que auxiliar al conductor para retirarlo porque quedó atrapado por las chapas retorcidas.
Sobre la vereda del local “Mercado Nuevo Polo Sur”, se hallaba una camioneta estacionada que también fue golpeada por uno de los autos. Pero en este caso, la avería fue leve.
El auto que quedó dañado en exceso fue el que recibió los dos impactos, el Clío.
Es por eso que acudieron dos ambulancias a retirar a los heridos. A simple vista, las heridas no revestían gravedad, pero eso se sabrá con los análisis médicos correspondientes.
Darío Oban, el conductor del Clío, compungido por lo que le tocó vivir, contó que él estaba cruzando la esquina, y que alcanzó a ver a los dos autos que estaban parados, a cien metros de distancia, sobre la avenida Tierra del Fuego, como preparándose para una picada.
“Entonces, yo vengo y avanzo. Normal. Para cruzar la calle. Y acá, en medio de la calle, ya los veo encima. Y uno me chocó adelante y otro de atrás”.
El muchacho no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Pero milagrosamente resultó ileso. Aunque él dio una explicación racional a eso. “Si me hubiesen chocado de un lado, capaz que me hubiera golpeado. Pero como uno chocó adelante y otro atrás, al mismo tiempo, mi cuerpo se movió de una manera que no me golpeé con nada”, contó.
Al lugar acudió la Seccional Segunda de Policía, el Comando Radioeléctrico, el Hospital Zonal que envió dos ambulancias y el personal municipal. (La vanguardia del sur)


Jueves, 11 de septiembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com