Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
SUMATE

Entregaron kit de nivel inicial a la escuelita Aonikenk

Las mismas fueron destinadas a la escuelita de fútbol Club Social y Deportivo Aonikenk. Destacaron la importancia del deporte en la inclusión social y el crecimiento personal.



En la tarde de ayer y en las instalaciones del gimnasio de la EGB 63 del Barrio Gaucho Rivero,la agrupación Súmate, La Néstor hizo entrega de Mochilas que contenían un Kit escolar de nivel inicial. Las mismas fueron destinadas a la escuelita de futbol infantil del Club Social y Deportivo Aoniken. Esta escuelita fue formada por Paulo Soto que con 5 hijos de amigo del barrio dio sus primeros pasos.
"Como agrupación política entendemos el esfuerzo de estas familias que cada fin semana acompañan a sus hijos a la cancha y colaboran con el principal objetivo de contener a los chicos del barrio, los sueños, ilusiones y ganas de los chicos por demostrar que nada es imposible", señalaron desde la agrupación. Vale señalar que en las próximas elecciones llevarán el sublema "Está en la calle", con el candidato a intendente Wilson Flores y el candidato a Intendente Pablo Grasso.




Viernes, 20 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com