Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Noviembre del 2019
  
¿Estamos preparados?

La NASA está cerca de encontrar vida en Marte

Se cree que la superficie del planeta rojo es radiactiva, por lo que si hay vida en Marte, es probable que viva bajo tierra.



La próxima misión de la NASA a Marte será la más avanzada hasta ahora. Pero si los científicos descubren que alguna vez hubo vida, o hay vida, en el planeta rojo, ¿podrá la gente manejar un concepto tan extraterrestre?

El científico en jefe de la NASA Jim Green cree que no.

“Será revolucionario”, dijo Green a The The Telegraph. “Comenzará una línea de pensamiento completamente nueva. No creo que estemos preparados para los resultados. No lo estamos”.

El róver Mars 2020 de la agencia, que se lanzará el próximo verano boreal, será el primero en recolectar muestras de material marciano para enviar de vuelta a la Tierra. Pero si los científicos descubren biofirmas de vida en la corteza terrestre de Marte, los hallazgos podrían sacudir la astrobiología, dijo Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA.

“Lo que sucede después es un conjunto completamente nuevo de preguntas científicas”, dijo. “¿Es esa vida como nosotros? ¿Cómo estamos relacionados?”.


Martes, 01 de octubre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com