Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Construyamos Juntos largó la campaña en San Benito

En horas de la tarde de hoy, un importante grupo de militantes comenzó con la tarea de llevar la propuesta puerta a puerta los vecinos. Para iniciar, se eligió el populoso barrio San Benito. Allí se dieron a conocer las propuestas que llevan el candidato a intendente Pablo Grasso y los distintos candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.



En horas de la tarde de este sábado los dirigentes y militantes de "Construyamos Juntos" comenzaron la campaña electoral de cara al 27 de octubre, esta vez con los tradicionales rastrillajes por los barrios de Río Gallegos. El primer sector elegido fue el San Benito. Allí las distintas agrupaciones que integran el espacio político conducido por Pablo Grasso se volvieron a encontrar cara a cara con el vecino, tal como lo hicieron para la campaña del 11 de agosto. El operativo fue encabezado por el candidato a intendente Grasso, acompañado además de las listas de concejales que buscan llegar a la banca del legislativo municipal.

En la calle elegida para arrancar la caminata, se congregaron cientos de militantes del espacio, que decididos con la idea de proyecto político que integran, se dedicaron a conversar con los vecinos acerca del futuro que proponen para cambiar Río Gallegos.


Sábado, 05 de octubre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com