Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
ELECCIONES 2019

Santiago Gómez: “La desidia política contagió en la pérdida de cultura del trabajo”

Así lo sostuvo Santiago Gómez, ex diputado y ahora candidato a intendente de Río Gallegos. Lamentó que desde el Municipio no se han garantizado ni generado herramientas para los empleados.



En horas de la mañana de hoy el ex diputado provincial y actual candidato a Intendente por Río Gallegos estuvo en los estudios de Radio Urbana y TNRíoGallegos, en el marco de la campaña que se viene desarrollando de cara a las elecciones del 27 de octubre. Allí hizo un fuerte hincapié en que la realidad de la capital santacruceña debe ser cambiada de la mano del propio empleado municipal, pero lamentó que no se le generen herramientas para poder cumplir con las tareas diarias. “Hemos visto los problemas y tienen soluciones, además sabemos cuales son” indicó en primera instancia.

“Hemos entendido que el gran problema de los empleados municipales tiene que ver con la decisión política, de no generar herramientas para que trabajen. La desidia se contagió en la perdida de la cultura del trabajo. Consideramos que cada obra debe hacerse con obra municipal” indicó Gómez. Lamentó que por esto sea difícil motivar al empleado púbico, pero quiere que los mismos sean parte de la transformación.

Por otra parte enfatizó que hoy el vecino pide soluciones básicas a la situación de la obra pública. El estado de las calles no quedan ajeno a la propuesta de Gómez, quien recalcó su capacidad para generar buenos equipos de trabajo de cara a un futuro (en caso de ser electo) gabinete municipal. Si bien no brindó nombres, adelantó que ya ser comenzaron a barajar las primeras personas que integrarían un cuerpo de funcionarios.


Martes, 08 de octubre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com