Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Diciembre del 2019
  
POLICÍA FEDERAL

Narcomenudeo: Cuatro jóvenes fueron detenidos con 48 dosis de LSD



Cuatro jóvenes de 20, 18, 21 años fueron detenidos hoy, en el marco de un control de rutina llevado adelante por federales en calle Emilia Clark al 400 de Río Gallegos. Se secuestró 48 dosis de LSD, 20 gramos de marihuana, $25.800 en efectivo y cuatro celulares.




En horas de la tarde de hoy, policías federales se encontraban realizando controles vehiculares sobre calle Clark al 400 –sector de la ría local- y le solicitaron al conductor de un Volkswagen Bora que detuviera su marcha, pedido al que accedió. Se le solicitó la documentación y fue en ese momento que los federales descubrieron que tanto el conductor como sus tres acompañantes, llevaban estupefaciente en el interior del rodado.

TNRG conoció que en el marco de la requisa que se llevó adelante tanto personal en cada uno de los sujetos como en el auto los federales incautaron 48 dosis de LSD, un envoltorio con 20 gramos de marihuana, $25.800 en efectivo, papel para armar porros, trituradores y cuatro celulares pertenecientes a los sujetos.

Finalizado el procedimiento los jóvenes que fueron identificados resultando ser mayores, dos de 18 años, y los restantes de 19 y 21 fueron llevados a la delegación donde se encuentran detenidos comunicados, como así también los elementos secuestrados. Intervino el Juzgado Federal con asiento en esta capital.


Martes, 08 de octubre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com