Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Noviembre del 2019
  
PRIMER DEBATE

Fernández trató de mentiroso a Mauricio Macri

El candidato del Frente con Todos aprovechó su primera intervención para recordar las mentiras del presidente durante el debate con Daniel Scioli en 2015.



En el arranque del debate, durante los 45 segundos iniciales previstos para su presentación, Alberto Fernández criticó duramente a Mauricio Macri. El candidato del Frente de Todos advirtió que el actual presidente "mintió" en 2015 cuando se enfrentó con Daniel Scioli, sentado esta noche en la primera fila del auditorio montado en la Universidad Nacional del Litoral.

“Gracias por estar allí. Tengo solo 13 minutos para contar lo que quiero que hagamos juntos en Argentina. Hace cuatro años hubo otro debate y en ese debate alguien mintió mucho y otro dijo la verdad. El que mintió es el Presidente, que hoy quiere volver a ser Presidente. El que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila del salón (en alusión a la presencia de Daniel Scioli). Yo vengo a decirles la verdad, vengo a proponerles en que juntos pensemos que país queremos, podemos hacerlo es otro desafío que tenemos como argentinos”, afirmó el exjefe de Gabinete, quien tuvo la intervención más explosiva de los seis aspirantes a la Casa Rosada.


Lunes, 14 de octubre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com