En la puerta de la Universidad Católica, donde emitió su voto, Fernández evitó dar precisiones sobre el escenario en el estará el país a partir de mañana, pero pidió tomarlo con "tranquilidad sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor, se terminó el nosotros y ellos".
"En este momento mi familia es toda la Argentina, lo que viene será trabajando juntos, más allá del esfuerzo que tengamos que hacer", insistió el candidato.
Por otro lado, Alberto volvió a dedicar unas palabras para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, cuando se cumplen 9 de años de su muerte. "El día que se fue Néstor los argentinos están votando . Yo lo quise mucho, lo quiero cada día más, y sé que dónde está me está ayudando".
Fernández votó en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina. Cuando llegó a la puerta del edificio Santo Tomás Mora, lo esperaban varios seguidores y militantes. También, había dirigentes justicialistas, entre ellos, Ginés González García, a quien saludó.
El candidato presidencial del Frente de Todos fue acompañado por su compañera Fabiola Yañez hasta la mesa de votación y tras emitir su voto rápidamente salió a hablar con la prensa en un corralito preparado para los periodistas.