Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Noviembre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Detuvieron a dos delincuentes por robar elementos de una vivienda

Un sujeto de 22 y 20 años, fueron detenidos cuando caminaban por calle Ayacucho y Alvares Jonte, con elementos que robaron de una vivienda de calle Barbería al 700. La Policía allanó dos viviendas y secuestró elementos de interés para la causa.



En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera de Río Gallegos, se encontraban realizando recorridos preventivos por calle Ayacucho y Alvares Jonte, cuando observaron a dos sujetos que caminaban por las inmediaciones y al notar la presencia de los policías uno de ellos guardo elementos entre sus prendas de vestir.

A raíz de lo sucedido fueron identificados y se corroboró que tenían escondido elementos de dudosa precedencia, por lo que se requirió la autorización pertinente al Juzgado de Instrucción N ª 3 desde donde se ordenó que le realice una requisa, la que arroja resultados positivos incautándose una caja de un celular S 10 y en su interior un celular modelo Q6, auriculares y documentación varia.

Tras el hallazgo de los objetos los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. En tanto la policía realizó un rastrillaje por la zona donde se constató que una vivienda de calle Barbería al 700, tenía destruida la puerta y una ventana, corroborándose que fue allí donde los delincuentes sustrajeron los elementos, como así un televisor 42” y herramientas varias.

Allanamientos

En el marco de las investigaciones y en horas de la mañana, se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio 366 y en el barrio 499 respectivamente, donde se secuestraron de una de las viviendas elementos de interés para la causa.



Viernes, 01 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com