Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Noviembre del 2019
  
ENTREVISTA

Ianni: "El 11 de diciembre no habrá soluciones mágicas"

La senadora Ana María Ianni dejó en claro que el desastre económico que deja Mauricio Macri no se solucionará de un día para el otro. Insistió en que se acompañará al próximo "gobierno que tendrá la enorme tarea de refundar el país".



La senadora Ana María Ianni regresó a Buenos Aires para continuar con el trabajo legislativo en el Congreso de la Nación, luego de las pasadas elecciones de 27 de octubre. Ianni fue entrevistada esta mañana por Radio Urbana y TNRíoGallegos, en el último tramo del año que tendrá como resultado final el recambio de autoridades a nivel nacional. En este sentido indicó que continúan con el trabajo durante la transición, por lo que "vamos tratar los temas postergados que tienen que ver con la necesidad de la gente. Debemos dar respuesta nosotros, porque el 11 de diciembre no estarán las soluciones mágicas. Vamos a tener que intensificar nuestro trabajo para dar herramientas y respuestas al caos que implica ayudar a nuestro querido país".

Haciendo un análisis de la Era Macri, indicó que se trató de un Presidente que "gobernó por decreto y tomó decisiones que han ninguneado al Congreso Nacional. Nos va a tocar un arduo trabajo desde el recinto. Son herramientas que van a permitir que nuestro país se ponga de pie".
Ianni destacó que tocará ahora acompañar al "nuevo Gobierno que va a tener la enorme tarea de refundar el país. Nosotros siempre estamos atentos en cada debate para defender los intereses de la gente".


Miércoles, 06 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com