Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Noviembre del 2019
  
ALLANAMIENTO

Integrantes de la UOCRA fueron detenidos por amenazar con armas a una familia



Dos sujetos de la UOCRA, con antecedentes policiales, uno de ellos vestido de Policía, irrumpieron en la casa de un hombre, también del mismo gremio, con armas de fuego intimidaron a la familia, se llevaron un celular y huyeron. Tras dos allanamientos que llevó adelante la Policía con investigadores de la DDI, se logró detener a los violentos.




Eran las 00:44 horas, cuando una familia que habita en una vivienda ubicada en las calles 13 y 18 del populoso Barrio San Benito, escucharon un golpe fuerte en la puerta principal de la morada, la cual se abrió violentamente, se cae y lesiona a una joven e ingresaron dos hombres.

Los sujetos, uno de ellos vestido con ropa de Policía y otro llevaba su rostro cubierto con pasamontaña, portando en sus manos un arma de fuego, apuntó a la familia y los amenazó.

Se desconoce si los violentos llegaron con otra intención al lugar, ya que el dueño de casa, integrante de la UOCRA reconoció a uno de sus atacantes porque también permanece al mismo gremio, motivo por el cual se retiraron de la casa, llevándose el celular que se le cae a una de las jóvenes y se retiran en una camioneta Toyota Hilux de color blanca, la cual los esperaba afuera y era conducida por otra persona.

Tras el violento episodio el dueño de casa, salió a pedir ayuda y alertó de lo sucedido a efectivos que se encontraban en la zona realizando recorridos preventivos, quienes inmediatamente libraron la clave de localización y detención de los sujetos.

Por este suceso se dio intervención a los investigadores de la DDI quienes en el marco de las investigaciones lograron identificar a los autores, motivo por el cual se solicitaron dos órdenes de allanamientos al Juzgado de Instrucción N º 3.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en horas de la tarde de hoy, en dos viviendas una de ellas ubicadas en Pasaje Darío Fretes 70 y en calle Junín al 700. TNRG pudo conocer que los resultados fueron positivos ya que se logró secuestrar una chomba de la Policía, elementos de interés para la causa, como así también se detuvo a los dos violentos.


Jueves, 07 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com