Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Noviembre del 2019
  
·#YONOCOMPARTO

Una concientización que va tomando forma

Tras la trágica decisión de Facundo Díaz, este último fin de semana, surgió a través de las redes sociales una idea que va tomando forma, el repudio a los escraches sociales.



Uno de los tantos mensajes que se replican a través de las redes sociales en esta semana dice lo siguiente:
·"Por favor, no compartas, no comentes, no escraches, no participes en acusaciones por redes sociales o de cualquier tipo a personas que no conoces, a personas que no están condenadas por la justicia, o que no sabes cual es la verdad...
Que pasan cosas malas? Si, por supuesto! Pero dejemos que de eso se encargue la justicia, que investigue y condene con pruebas reales, lo demás causa daño, no suma y trae consecuencias gravísimas".

Este tipo de mensajes en compartido en distintas redes sociales, a fin de concientizar del daño que puede producir sobre una persona, este tipo de accionar irresponsable.

Muchas de las personas que llevan adelante este tipo de acciones se amparan en la ausencia de justicia y su falta de celeridad a la hora de resolver una causa.

Lo cierto es que este uso indiscriminado de este tipo de metodología, pueden culminar con resultados ambiguos, y lamentablemente este fin de semana, todos fuimos testigos de un resultado trágico, la pérdida irreversible de una joven vida.


Jueves, 07 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com