Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Noviembre del 2019
  
HOMICIDIO

Astor Santos fue procesado con prisión preventiva por el crimen de Martín Bustos



Martín Bustos, fue asesinado la madrugada del 3 de octubre, y por su crimen Astor Santos –amigo de la infancia- fue procesado con prisión preventiva por el delito de: “Homicidio calificado por el uso de arma”.





Astor Santos fue procesado con prisión preventiva por ser autor incurso “prima facie” en el delito de “Homicidio calificado por el uso de arma”, por el crimen de Martín Bustos ocurrido la madrugada del 3 de octubre, cuando la víctima se encontraba en la casa de su amiga, ubicada en calle Soledad Constanzo al 1900 de Río Gallegos.

Según pudo conocer TNRG, esa madrugada Astor concurrió a la casa de su ex pareja, amiga de la víctima, y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó a Bustos en la frente. Tras cometer el hecho Santos huyó del lugar.

Bustos fue trasladado al Hospital Regional, y con el correr de las horas falleció al no soportar la grave lesión, y en el marco de las investigaciones la Policía allanó dos viviendas en búsqueda de Santos, quien decidió entregarse en la Comisaría Tercera.



Jueves, 07 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com