Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Abril del 2020
  
JEFATURA DE POLICIA

“Todos los santacruceños invirtieron para que nuestra Policía se capacite y brinde el mejor servicio”


Así lo afirmó el vicegobernador Pablo González en el marco del acto central por el 135° Aniversario de la Policía de Santa Cruz que tuvo lugar hoy en la capital de la provincia. González destacó la inversión de 271 millones de pesos destinados a capacitación y equipamiento para la fuerza policial.




Inicialmente, el vicegobernador destacó la gestión de Fernando Basanta al frente del ministerio de Gobierno y aseguró: “Ha sido una de las mejores que yo recuerde. Me siento muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo del Ministerio de Gobierno durante estos cuatro años tan difíciles y en los cuales hemos hecho tanto”.

Asimismo, hizo hincapié en la sanción de la Ley N° 3523, de Seguridad Pública y mencionó: “Fue un cambio de mentalidad, a partir de ese trabajo creamos los Centros de Entrenamiento y Doctrina Policial (CEDOP), tenemos pendiente CEDOP zona centro, pero el CEDOP zona sur y norte han cumplido con los objetivos que nosotros los hemos pensado”.

“Los santacruceños hemos invertido durante estos cuatro años en capacitación y equipamiento, 271 millones de pesos”, enfatizó el vicegobernador y señaló que esa inversión se destina a “tener el mejor servicio de seguridad”.

“Para que además de esa vocación de servicio que ustedes tienen, tengan además las herramientas que necesitan para brindar a nuestra gente su seguridad”, y añadió que el esfuerzo de los santacruceños se da en el contexto de “una caída significativa en el presupuesto nacional de 5 mil millones interanual - entre 2018 y 2019 - y de haber tenido durante este año otra caída, en función de los decretos 561, 566, 567 del estado nacional de 1900 millones”.

A la vez, añadió: “Sigámosle ofreciéndole a nuestra sociedad más logros, sigamos pensando que la Policía es una familia y que nosotros los funcionarios públicos, tenemos la obligación de estar todo el tiempo pensando cómo mejorar el servicio de seguridad para nuestra gente”

“En nombre de la Gobernadora y del mío propio - simplemente quiero agradecerles y desearles un feliz aniversario para seguir trabajando de manera conjunta”, concluyó González.


Jueves, 14 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com