Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Abril del 2020
  
ESTA MADRUGADA

Allanan un pub céntrico por orden del juzgado

A partir de la primera hora del domingo, varias divisiones de la Policía participaron de allanamientos simultáneos en la capital santacruceña, al parecer por una causa de estupefacientes.



Distintas divisiones de la Policía llevaron un procedimiento simultáneo sobre una vivienda de la calle Curupayti, otra en la calle Calafate y un tercer sitio en plena avenida Néstor Kirchner al 1500. Se trata del Pub La Nuit, que también cumple funciones como Karaoke.

En el comercio, el trabajo de los efectivos policiales se extendió a lo largo de cuatro horas, en donde el personal de la División Infantería se ocupo del ingreso táctico, la División canes se ocupó de la búsqueda de estupefacientes, no sólo en el comercio, sino en el vehículo del propietario.

DE LAS TABLAS A LA VIDA REAL
Momentos de zozobra vivió el elenco y el propio realizador local, Hector Perez Hinding que en esos momentos se encontraban en el interior del local,participando de una reunión amena.
Su celebración quedó suspendida, cuando la Policía irrumpió a fin de llevar adelante el allanamiento, y por un buen tiempo, se tardó en reunir en la calle al grupo que iban saliendo de a poco, una vez identificados.

RESISTIENDO
Otro hecho destacable fue el automóvil propiedad del dueño de La Nuit, que no tiene nada que envidiarle a la creación de Stephen King.

El vehículo en cuestión, al igual que el llamado Christine,parecía poseído por fuerzas sobrenaturales, y es que casi fue una tarea titánica, abrir el baúl del automóvil, a tal punto de tener que hacer uso de una masa, para finalmente la justicia lograra su cometido.

Finalmente, el propietario fijó domicilio, los testigos fueron liberados después de varias horas, y los efectivos policiales se retiraron, secuestrado elementos informáticos, presumiblemente de interés para la causa.



Domingo, 17 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com