Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Agosto del 2020
RECONOCIMIENTO

Concejo Deliberante reconoció a ATE Santa Cruz en las mesas de Huelgas Patagónicas


Mediante un proyecto de resolución, este mediodía el Secretario de Acción Política Gustavo Subiabre junto al resto de los miembro de la Mesa de Huelgas de esta ciudad fueron reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante. "Nos basamos sobre los pilares de Memoria Verdad y Justicia para reconstruir nuestra identidad" dijo el compañero.




La Mesa de Huelgas Patagónicas de Río Gallegos integrada por la Lic. Alicia García, el profesor Miguel Auzoberria, el Vicecónsul Honorario de España Alejandro Cappa, el Presidente de la SADE Carlos Besoain, el Jefe de Departamento del Archivo Provincial de la Memoria Gabriel Valdez y el Secretario de Acciín Política de ATE Santa Cruz Gusavo Subiabre.

El trabajo se realiza en el marco de la Mesa Provincial de Huelgas Patagónicas en la reconstrucción de la memoria y de los hechos que marcaron la masacre de los obreros en las huelgas del 20 y 21. En este marco el Secretario de Acción Política dijo que "desde ATE Santa Cruz tanto Alejandro Garzón como Olga Reinoso siempre pregonaron trabajar sobre la historia del Movimiento Orero y sobre los hechos que se identifican con todos aquellos que dieron su vida por un mundo mas justo en Santa Cruz.


Jueves, 21 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com