Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2020
ASALTO

A punta de cuchillo delincuentes se llevaron cerca de $40.000

Sucedió esta madrugada, cuando dos empleados del kiosco “Bajo Cero” de calle Perito Moreno esquina Mariano Moreno, fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados y uno de ellos a punta de cuchillo intimidaron a los jóvenes a quienes le pidieron que se tiren al piso. Se alzaron con la recaudación y huyeron del lugar.



Eran las 05:40 horas, cuando dos jóvenes que trabajan en el kiosco “Bajo Cero” de calle Perito Moreno esquina Mariano Moreno, fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados, uno de ellos portaba un cuchillo.

Los agresores a punta de cuchillo les exigieron a los empleados que se tiren al piso, y de esa manera pasaron al sector de la caja y se alzaron con la recaudación del día, la que rondaría cerca a los $40.000 en efectivo, para luego retirarse del lugar. TNRG conoció que los delincuentes para huir usaron un auto que los esperaba afuera.

Por el momento se desconoce las identidades de los malvivientes y la Policía se encuentra trabajando con imágenes de cámaras de seguridad que hay en el sector.


Viernes, 22 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com