Rio Gallegos - Santa Cruz. 8 de Diciembre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Siete policías para el San Benito

Desde la recientemente electa junta vecinal del Barrio San Benito, denominada "Nuevo Aire", le solicitaron a la Gobernadora una mayor presencia policial, añadiendo que la Comisaría Séptima sólo cuenta con siete efectivos y tan sólo dos móviles.



Como ya es habitual, Juan Romero, recientemente elegido como presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito y barrios aledaños, se manifestó a través de las redes sociales, indicando que a partir de este miércoles: "podrán encontrar en los negocios del barrio esta solicitud que va dirigida a la Sra. Gobernadora de nuestra provincia", agregando que en la misma, solicitan: "mas seguridad en nuestros barrios.".
En este contexto Romero expresó que "la comisaría 7° tiene muy pocos efectivos para cubrir toda esta jurisdicción y ahora se le agregó el barrio Aires Argentino como otra jurisdicción. " tenemos problemas se seguridad "

La nota en cuestión señala
"La Junta Vecinal del Barrio San Benito "Nuevo Aire", en conjunto con los vecinos que suscriben, nos dirigimos a Ud. (haciendo referencia a Alicia Kirchner) en virtud de tener conocimiento que nuestra comisaríaSeccional 7, posee la cantidad de siete efectivos policiales por turno, cuenta con dos móviles y además se amplió la jurisdicción al barrio Ayres Argentinos, quedado así con un servicio que creemos que no es suficiente para abarcar el radio asignado.

En la misma nota, Romero hace hincapié que la junta vecinal se encuentra recaudando fondos para la obtención de una central de monitoreo con sus respectivas cámaras.


Miércoles, 27 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com