Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2019
  
SINIESTRO VIAL

Volcó una camioneta cerca de El Chaltén

Ocurrió el miércoles en horas de la tarde fue protagonizado por una 4x4 que cayó unos metros de la ruta el único ocupante no sufrió lesiones.




La Ruta provincial N°41 fue escenario de un nuevo vuelco ocurrido en cercanías de El Chaltén. El siniestro vial sucedió alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando un joven de 25 años residente en esa localidad perdió el control de su camioneta Toyota Hylux que terminó volcada a un costado de la ruta, tras impactar contra el guardarrail y caer unos metros en una pendiente.

Afortunadamente luego de algunos tumbos, el vehículo quedó parado sobre sus ruedas, aunque una de ellas quedó en el guardarrail. El joven no sufrió ningún tipo de lesiones, salvo unos golpes leves.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros de la villa cordillerana, cerca del puente sobre el Río de las Vueltas. El joven fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y lo llevaron al pueblo. Argumentó que se distrajo por un momento y perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco.

La ruta 41 en el tramo entre El Chaltén y el cruce con la Ruta Nacional 40 es uno de los más críticos de la provincia, de acuerdo a la estadística que lleva el Observatorio de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Cruz. (Guillermo Pérez Luque).


Viernes, 29 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com