Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2019
  
#ActoDeProclamación

Se reunió con Máximo Kirchner y trabajarán en conjunto

Pablo González agradeció a quienes lo acompañaron en la tarea legislativa, y aseguro que a pesar de estar en lugares diferentes, mantendrá su compromiso a fin de colaborar no solo con los intendentes, sino con la Gobernadora. Por otra parte se refirió a la actividad petrolera, señalando que es un sector: “va a tener que trabajar todos los días, habrá que fortalecer YPF nuevamente”.



El Vicegobernador Pablo González, y recientemente electo, diputado nacional fue consultado por TNRG respecto a su futuro en la cámara baja: “Una responsabilidad nueva en un ámbito que conozco un poco ya, y mi idea es seguir viviendo en mi provincia y no irme a vivir allá y obviamente, cumplir con mi obligación como legislador nacional, ir a las comisiones que me toquen”, así como “a las sesiones”.
Asimismo, sostuvo que “Ya estuve con Máximo (Kichner) la semana pasada, vamos a trabajar juntos y muy contento. En otra etapa de una carrera política que me ha dado mucho, mucho más de lo que yo pensaba. Ayer, lo decía en la Cámara de Diputado, cuando me despedía de los diputados y de mis compañeros trabajadores del ámbito legislativo, un agradecimiento a todos, por estos cuatro años, tan difíciles pero creo que terminamos bien y con mucho optimismo”, señaló González.
En este contexto, y al preguntarle acerca de si existía algún mandato especifico por parte de la mandataria provincial, el legislador nacional electo, indicó: “nosotros nos conocemos mucho y vamos a seguir trabajando juntos. Hay cosas que ni siquiera necesitamos. Los dos hemos pasado cuatro años muy difíciles y eso nos sirvió para unirnos muchísimos como amigos, pero también como equipo de trabajo y esta es una etapa nueva donde voy a tratar de seguir colaborando con los intendentes, con la Gobernadora. Somos un equipo de trabajo y nos toca estar en determinados lugares y ahora en lugares diferentes, pero con las ganas de siempre. Lo mismo cuando era senador, no me quedaba una hora más de las que tenía que quedarme en Buenos Aires y me volvía a Santa Cruz”.
Situación petrolera
Por otro lado, y luego de conocerse la intervención de Alicia Kirchner en la actividad petrolera, González aseguró que “eso evitó la bajada de tres equipos de YPF y después, bueno es una situación que se terminó de consolidar en Los Perales, cuando fue Alicia con su equipo de trabajo. Yo estaba en Buenos Aires”, explicó, pero añadió que la decisión de Alicia: “significó el agradecimiento de Claudio”, haciendo referencia a la cabeza del gremio petrolero.
En este contexto, se lamentó que “Argentina padeció una política petrolera de Juan José Aranguren que fue nefasta para la Argentina. Un refinador de la Shell, prácticamente liquidó la producción petrolera de la Argentina y terminamos importando petróleo, los trabajadores en la calle. Bueno, ahora, afortunadamente, está dando explicaciones a la justicia por varias cosas”, pero no dudó en sostener que “el sector petrolero va a tener que trabajar todos los días, habrá que fortalecer YPF nuevamente”, expresó que “el gremio ha acompañado, ha colaborado mucho. Obviamente, que ha habido visiones diferentes y problemas, pero bueno hay que trabajar”.


Viernes, 29 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com