Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2019
  
#ActoDeProclamación

“Estamos asistiendo al ocaso de Cerro Vanguardia”

La preocupación del flamante intendente de la localidad portuaria es la importancia de lograr un desarrollo que perdure a través del tiempo para Puerto San Julian. Asimismo, hizo hincapié en la celebración de los 500 años de la Primera Misa, asegurando que será un hecho que desbordará a la ciudad de la Nao Victoria.



El recientemente electo intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio estuvo presente en el Colegio Salesiano de la ciudad de Río Gallegos, para recibir de manos de los integrantes del Tribunal Electoral Permanente, el certificado de autoridades electas del periodo 2019-2023, esta mañana.
Gardonio no dudó en sostener que a partir del 10 de diciembre inicia “un nuevo período con nuevos desafíos, la verdad muy contento, y muy agradecido a la comunidad de San Julián por la confianza y sinceramente con muchas ganas de enfrentar este desarrollo con muchas ideas, que esperamos poder concretarlos en beneficio de la comunidad”.
Al ser consultado por los objetivos propuestos para su nueva tarea, dijo: “acá hay cuestiones que son muy importantes, y las tenemos rápidamente que es un evento, a nivel nacional e internacional, que es justamente celebrar los 500 años de la primera misa en territorio argentino, la primera vuelta de Magallanes, los 500 años. O sea, es un evento que trasciende lo que son las barreras de San Julián. Creo que se está trabajando en conjunto, hoy ya, con el Gobierno de la Provincia, el Obispado y la comunidad de San Julián, porque es un evento, sinceramente que nos va a desbordar. Eso como primero, y después, impulsar el desarrollo como para sostener el proceso de crecimiento que ha tenido San Julián en los últimos años” expresó a TNRG.
El intendente sanjulianense electo aseguró que “Con la llegada de Cerro Vanguardia en el año 98, se inició un proceso de crecimiento y hoy lamentablemente estamos en un período, no digamos de cierre, todavía, pero muy próximos a esa etapa. Estamos viviendo el ocaso de Cerro Vanguardia, con lo cual es un desafío generar desarrollo para ser sostenible en el tiempo el crecimiento que hemos tenido”.


Viernes, 29 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com