Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2019
  
PUERTO SAN JULIAN

Vandalismo en cercanías de la Nao Victoria

¿Porqué hacer daño a un lugar de trabajo? Se pregunta la familia que se ocupa de la cabaña de los licuados que se encuentra a pasos del legendario barco emplazado en la costanera sanjulianense.



A través de las redes sociales, la integrante de una familia que se encargada de la venta de licuados en esa localidad expresó: "En la costanera, nadie ve ni escucha nada, pero rompieron la puerta de la cabañita de licuados", y se preguntó: "Porque hacer daño a un lugar de trabajo .. un lugar de San Julián? ¿Quienes son, que no tienen respeto a una familia que vivimos de eso? ¿Ni siquiera respeto a su lugar? El lugar donde viven".

Al parecer, esto no es la primera vez que ocurre: "una casita ya destruida, ahora la otra!! En una han intentado prender fuego", añadiendo, si estos malintencionados están buscando "que pase una desgracia!! Por favor solidaridad pido", manifestó y solicitó la colaboración para cuidar este sitio emblemático, no sólo para los sanjulianenses, sino para los santacruceños, y la vecina advirtió: "si seguimos así, puede pasar cualquier cosa hasta con ese hermoso barco que hay, sólo por no vigilar un poco mas",



Domingo, 01 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com