Rio Gallegos - Santa Cruz. 8 de Diciembre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Trabajadores denunciaron "devastación" en el área de limpieza urbana

La gestión del intendente Roberto Giubetich se encuentra en los últimos días, con apenas ocho jornadas de la gestión. Hoy los trabajadores del área de recolección dieron a conocer que están hace un mes sin poder trabajar por no contar con movilidad. Enojo e indignación contra el Jefe Comunal.



La gestión de Roberto Giubetich transita sus últimos días con varios reclamos que quedan en el tintero. Uno de ellos tiene que ver con el sector de Limpieza Urbana, que se encuentra sin poder a salir a prestar servicios por falta de movilidad. A TNRíoGallegos y Radio Urbana enviaron una serie de imágenes que dieron cuenta del reclamo por parte de los trabajadores. Gabriel Bahamonde, referente del área, comentó a este medio que Giubetich deja "un sector devastado en herramientas, movilidad y los móviles".

"Nos dejan a la intemperie, esperamos que el intendente que viene nos solucione los problemas. Estamos hace un mes sin salir" contó el trabajadores. Declaró que hay predisposición por parte de los trabajadores de hacer sus tareas diarias, pero que no hay insumos para poder reparar lo dañado. "Tenemos colectivos parados hace más de un mes" enfatizó.
"No se da a basto. Falta movilidad y gestión", lamentó.


Lunes, 02 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com