Rio Gallegos - Santa Cruz. 8 de Diciembre del 2019
  
ESTA TARDE

Daniel Aguayo de la Asoc. Braille es el nuevo Presidente de COMUDI

Se definió en la última sesión realizada hoy con la presencia del presidente saliente, Hernán Spotti, quien ofreció un balance de lo realizado desde la mesa asesora del Ejecutivo Municipal en la temática de la Discapacidad.



Esta tarde en el Concejo Deliberante se realizó la XII Sesión del Consejo Municipal de Discapacidad, con elección de autoridades, un repaso de lo hecho y el compromiso de continuar trabajando por la inclusión.
En la ocasión se eligieron nuevas autoridades, quedando en la presidencia Daniel Aguayo de la Asociación Luis Braille, en lugar de Hernán Spotti. En tanto la vicepresidencia en el nuevo periodo estará a cargo de Ian Schorr, de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes.
Spotti cerró el ciclo destacando el trabajo a conciencia que se realizó asesorando al Municipio y a diversas instituciones; como así también acompañando actividades en pos de la inclusión de personas con discapacidad. Aseguró la continuidad y mostró sus expectativas para el año entrante, donde se planifica la presencia de la profesora Salas, creadora del Alfabeto para personas con discapacidad auditiva.
Además agradeció a la invitación cursada para ser panelista en la próxima actividad a realizarse bajo la consigna ‘Inclusión auditiva’ en el auditorium del
Hospital Regional Río Gallegos.
En la continuidad destacó “a quienes permanentementeestuvieron participando de las sesiones durante estos cuatro años”, augurando que se fortalezca y crezca el compromiso en el próximo periodo a cargo de Aguayo y Schorr, quienes tienen excelentes antecedentes de compromiso y participación desde las organizaciones que integran.
Por último Spotti hizo extensivo el reconocimiento al personal de Consejos Municipales por su predisposición y constante acompañamiento.


Lunes, 02 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com