Rio Gallegos - Santa Cruz. 8 de Diciembre del 2019
  
ALLANAMIENTO

Secuestran gran cantidad de armas en allanamientos

Una pistola 9mm, una carabina, un rifle, una pistola cal. 22, un revolver calibre 22 y un revolver 38 y 226, y municiones de diversos calibres, fue lo secuestrado en el marco de tres allanamientos realizados en Puerto San Julián.



El fin de semana, investigadores de la División de Investigaciones de San Julián, en forma conjunta con la División Operaciones Rurales con asiento en Piedra Buena e investigadores de la DDI "Isla Pavón"; realizaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción de San Julián en la ciudad de Gobernador Gregores.

Los allanamientos fueron realizados, uno en el ejido urbano en cercanías de las calles Roca y O' Higgins y dos en zona de Chacras.

TNRG conoció que los resultados fueron altamente positivos, ya que se logró secuestrar una pistola 9mm, una carabina, un rifle, una pistola cal. 22, un revolver calibre 22 y un revolver 38 y 226, y municiones de diversos calibres.

Finalizados los procedimientos un hombre fijo domicilio a disposición del juzgado donde se instruye la causa.

Por otro lado se pudo saber que los allanamientos se realizaron a raíz de un hecho acaecido en la localidad portuaria, y por la cantidad de armas secuestradas los investigadores no descartan que se hayan esclarecidos otros hechos.



Lunes, 02 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com