Rio Gallegos - Santa Cruz. 8 de Diciembre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Agencia de Desarrollo: "Queremos aportar nuestro granito de arena"

La entidad fue creada por distintos actores de diferentes ámbitos para impulsar el crecimiento económico y social de la ciudad capital.




Por iniciativa de un grupo de referentes de diferentes sectores, Río Gallegos tendrá una Fundación Agencia de Desarrollo para promover el crecimiento comercial, turístico y sociocultural de la ciudad. Mauricio Gómez Bull será quien la presida por elección de la comisión directiva. La creación de la entidad ya fue presentada y comenzará a funcionar a la brevedad.

La Agencia tendrá como objeto diagramar proyectos para el crecimiento de la economía local a través de la promoción y desarrollo de diferentes sectores. Brindará apoyo y asesoramiento en recursos financieros para emprendimientos y programas locales,provinciales,nacionales e internacionales, que tengan como función el desarrollo de la localidad en un marco de sustentabilidad con el ambiente, su cultura y tradiciones. También dentro de sus funciones estará vincular al sector productivo y social local con los organismos de la administración pública y privada.

En este marco TNRìoGallegos y Radio Urbana entrevistaron a Pablo Fadul, uno de los integrantes de la agencia, quien señaló que buscan trabajar de forma transversal con la comunidad. "Pasamos por momentos tristes, con una ciudad abandonada. Queremos aportar nuestro granito de arena", enfatizó.

"Es buena oportunidad para demostrar madurez política" enfatizó.

Sobre los objetivos que tienen a futuro señaló que buscan mejorar y crear un polo comercial para la capital santacruceña. "No puede ser que no tengamos esto para generar algo diferente para los ciudadanos",

Fadul adelantó trabajos con el Municipio, la Provincia y el Gobierno Nacionall.



Martes, 03 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com