Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Enero del 2020
  
Transición de gestión

Vessvessian y Weinzettel recorrieron los dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social

La recientemente designada Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, visitó los distintos dispositivos de la cartera social junto con Paola Vessvessian, en el marco de la transición de gestión previa a asumir su cargo como Ministra este 10 de diciembre.



En esta jornada, la Ministra de Desarrollo Social y electa diputada nacional por Santa Cruz, Paola Vessvessian, junto a la recientemente designada Ministra, Bárbara Weinzettel; recorrió los distintos dispositivos dependientes de la cartera. Durante el recorrido, la actual Ministra le brindó un panorama pormenorizado por los distintos CIC, residencias, y centros de día; con la finalidad de que la nueva titular de la cartera social tenga una charla con los referentes y personal de cada institución.

En este contexto, Weinzettel expresó: “Vamos a continuar trabajando en profundizar las políticas públicas que plantaron sus bases en estos últimos cuatro años. Lo importante es que tenemos un gran equipo, con un capital humano muy talentoso que tiene una mirada integral de estar junto a las personas, las familias y sus comunidades”.

Por su parte, Vessvessian agradeció el trabajo y acompañamiento de los distintos equipos de la cartera que encabeza, así como también el trabajar de manera ardua durante los últimos cuatro años para proteger los derechos de las familias en Santa Cruz, tanto en la infancia, adultos mayores, deportes y discapacidad.” Nosotros trabajamos para los proyectos de vida, lo que tiene que ser nuestro eje ordenador en lo institucional. Hay mucho para hacer, hay que tener distintas miradas, muy respetuosas de los derechos de todos y todas; y por sobre todo no volver para atrás”.

Asimismo, se hizo entrega de equipamiento de sonido al Centro Asher Aike, CIC Belén y la Residencia de Adultos Mayores “Dr. Braulio Zumalacarregui”; continuando con el fortalecimiento institucional de cada dispositivo, de manera de brindar las herramientas necesarias para la implementación de actividades de promoción, recreación y concientización en cada una de las mencionadas instituciones.

Finalmente, la Weinzettel destacó: “Creo que la actual gestión avanzó muchísimo, y llegó a un Ministerio que está armado y tiene equipo; con un fuerte compromiso con la Gobernadora y con nuestro pueblo, para seguir sumando nuevas ideas y generar políticas que nos permitan ayudar a lxs santacruceñxs. Esta será una ardua tarea en la que voy a necesitar a todas y todos, sé que cuento con cada unx de nuestrxs trabajadores, su compromiso social es un orgullo que me motiva en esta nueva responsabilidad”.


Jueves, 05 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com