Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2020
  
PUERTO SAN JULIAN

Amenazaron con un trozo de una botella de vidrio y se llevaron la recaudación

Ayer miércoles, aproximadamente a las 16 hs. dos hombres ingresaron a un comercio de Puerto San Julián, amenazaron a la empleada con una botella de vidrio rota, llevándose casi seis mil pesos de la recaudación.



Dos sujetos, ingresaron , ayer por la tarde a un comercio ubicado en la ex Petrobrás de esa localidad y empuñando una botella rota, amenazaron a la empleada y se alzaron con casi seis mil pesos de la recaudación.

Una vez perpetrado el hecho, cruzaron la calle e intentaron robar el auto de una vecina, amenazándola a ella y a su madre.

Finalmente, al tomar conocimiento la Policía de lo ocurrido, ésta logró interceptar a uno de los delincuentes. Mientras tanto, el otro implicado, intentó emprender la huida con el dinero, deteniendo la marcha de un automóvil, a dos cuadras del sitio del hecho, que lo alejó del lugar.

Una hora después, también fue interceptado en una vivienda ubicada en Elcano y Colón y puesto a disposición de la justicia.

Las dos personas detenidas residen en Puerto San Julián y al día de hoy, permanecen a disposición de la sede judicial interviniente, que tiene diez días para resolver su situación procesal.


Jueves, 05 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com