Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Febrero del 2020
  
28 DE NOVIEMBRE

Renunció el Intendente Hugo Garay para asumir este viernes como diputado por pueblo

Trascendió la renuncia al cargo de Intendente titular por parte de Hugo Rene Garay, para asumir este viernes 6 de diciembre como Diputado por el pueblo



La renuncia del jefe comunal responde a que tal como lo indica la ley, "ningún ciudadano que ostente la responsabilidad de un cargo electo por el voto popular puede ocupar otro cargo por votación del pueblo, sino que automáticamente al asumir un nuevo cargo deja cesante, o vacante el anterior".

Por este motivo, Hugo Rene Garay dejará de ser intendente en la jornada de mañana cuando la actual Presidenta del Concejo Deliberante de la localidad Barbara Bejar se haga cargo de la Intendencia de forma interina hasta el 10 de Diciembre.

La Presidente del HCD Barbara Bejar será quien realice las rees y entrega del acta correspondiente de traspaso de mando al nuevo Intendente, el actual concejal Fernando Españon, y de esta manera ambos coordinarán el acto de Asunción en donde Bejar le tomará juramento al Nuevo intendente de 28 de Noviembre. (Carlos Fuentes)


Jueves, 05 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com