Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
ESTE MEDIODÍA

El Partido Justicialista homenajeó a Néstor Kirchner

Se realizó en el Mausoleo del ex presidente. Estuvieron presentes ademas de las autoridades municipales y provinciales, los referentes del PJ de Buenos Aires.



En horas del mediodía de hoy se realizó en el Cementerio de Río Gallegos un emotivo acto en el Mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner. El mismo fue organizado por el Partido Justicialista de Buenos Aires, que se encuentran en la capital santacruceña en el marco de la asunción de autoridades. Allí estuvieron presentes los titulares del partido de Santa Cruz Roque "Bicho" Ocampo y el intendente electo Pablo Grasso, como así también el vicegobernador electo Eugenio Quiroga. Serigio Berni, ex Secretario de Seguridad de la Nación.

Además hubo un importante marco de militancia que acompañó a los dirigentes.

Allí los presentes recordaron la figura del ex mandatario nacional, poniendo en valor las políticas sociales de equidad y justicia que gobernaron durante su gestión. Asimismo pusieron en valor la figura de la gobernadora Alicia Kirchner, tanto por su paso en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación como los primeros cuatro años de su mandato en la provincia.


Sábado, 07 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com