Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
#ASUNCIÓN

Gómez resaltó la creación de una Secretaría de Producción local

Antes de dar inicio la ceremonia de asunción del flamante jefe comunal, TNRG entrevistó a Santiago Gómez, que destacó la creación de la nueva área, en pos del sector comercial.




Numerosas personalidades de la política local se acercaron esta tarde al Gimnasio del Colegio Salesiano, pasa asistir a la asunción del nuevo intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso. Entre ellos, se encontraba Santiago Gómez, que fue candidato a intendente en las últimas elecciones y sostuvo que “acompañando y obviamente vamos a acompañar desde afuera, lo que es la gestión, para que sea una muy buena gestión y que todos los galleguenses consigan la ciudad que quieren”.

En relación a si tenía conocimiento de las primeras iniciativas de esta flamante gestión, Gómez señaló: “Creo que hay varias, la verdad que recuperar la cultura de trabajo municipal y creo que se va a apoyar al comercio con esta creación de la Secretaría de Producción, a nivel local, es muy importante, y obviamente empezar a regularizar el estado de la ciudad”.

En cuanto a la creación de la Agencia de Desarrollo Sustentable, últimamente anunciada por Mauricio Gómez Bull, expresó:” Me parece excelente. Nosotros la tuvimos como propuesta de campaña también y creemos que va a ser muy bueno para el desarrollo de las Pymes y el sector comercial”.


Sábado, 07 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com