Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Agosto del 2020
REASUNCIÓN DE ALICIA

“Queremos que a la Provincia le vaya bien”

Así se expresó el jefe comunal de la ciudad de El Calafate, esta tarde, tras finalizar en acto de reasunción de la mandataria provincial. Belloni, además aseguró que existe una gran expectativas frente a un nuevo período gubernamental.




Javier Belloni, intendente de la villa turística, estuvo junto a sus pares presenciando la reasunción de Alicia Kirchner a la gobernación de Santa Cruz. Al ser consultado respecto a su percepción respecto al primer discurso como mandataria reelecta, expresó: “Hizo un resumen de lo que hizo y que tiene muchas expectativas para estos cuatro años y que ojalá que esto sea así. Nosotros queremos que a la Provincia le vaya bien, porque si le va bien a la Provincia, obvio que la va ir bien a ella, pero también lo más importante, que nos vaya bien a todos”.
Por su parte, dijo en relación a su presente: “Yo sigo como intendente. Hoy es el cumpleaños de Calafate, estamos acá un ratito, vinimos a la asunción y volvemos ahora, porque tenemos a las 23.30 horas, una jornada que es un acto en donde encendemos el arbolito de navidad, con los coros y quiero estar ahí. Por lo pronto sigo trabajando, me han reelegido como intendente de El Calafate y la verdad, que hicimos una elección histórica, tremenda, así que soy un agradecido con mi pueblo, por la oportunidad de que me permitan seguir manejando los destinos de El Calafate y con mucho compromiso, con mucha responsabilidad y con muchas ganas, más allá que es mi cuarto mandato, tengo muchas ganas de seguir haciendo muchas cosas por El Calafate”.


Sábado, 07 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com