Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Enero del 2020
  
FIN DE SEMANA

Así serán los cortes de calle en la gran Carrera Aniversario

El próximo domingo se realizará una histórica jornada de running en Río Gallegos. Está siendo organizada en el marco de los festejos por el cumpleaños de la capital santacruceña. Como serán los recorridos y que calles afectará.




Está todo listo para la gran carrera aniversario de Río Gallegos. La misma se realizará el próximo domingo dese las 11 de la mañana y se espera una jornada histórica para el running y el deporte en la capital. Los organizadores buscan sentar las bases para un evento que se realice de forma anual y atraiga corredores de cada rincón del país. La carrera más importante será la media maratón de 21k, que reunirá a los más preparados. La largada será desde el Palacio Comunal y bajará por Avenida San Martin hasta Avenida Juan Domingo Perón. Continuarán hasta la Avenida Gregores, girando hacia Piloto Lero Rivera hacia la Costera Urbana.

El recorrido es todo hacia dentro de la reserva costera, siguiendo hacia arriba y regresando del lado a la entrada a Rio Chico. En el regreso se dirigen hacia la calle Av. Juan Manuel Gregores aproximadamente 11 (once) cuadras, hasta llegar a su continuación por la calle Santiago del Estero 5 (cinco) cuadras, luego doblan hacia la izquierda por calle Av. Pres. Dr. Néstor C. Kirchner 19 (diecinueve) cuadras, hasta llegar a la Av. Ricardo Balbín y doblan hacia la derecha. Siguen hasta la Av. Costanera Almirante Brown 8 (ocho) cuadras, y luego dobla hacia la derecha a la calle Magallanes recorriendo unos metros en esa ochava y continúan por la calle Orkeke 5 (cinco) cuadras, luego vuelven a doblar a la derecha sobre Av. José de San Martin 7 (siete) cuadras, hasta finalizar el recorrido en el Palacio Municipal.

10 Km largada y llegada: La largada inicia desde el Palacio Municipal entre la intersección de Pdte. Raúl Alfonsín y Av. José de San Martín, aproximadamente unas 7 (siete) cuadras hasta pasar por atrás del escudo de Rio Gallegos siguiendo sobre la Av. José de San Martin aproximadamente unas 6 (seis) cuadras y luego giramos a la izquierda en dirección a Av. Pdte. Juan Domingo Perón. Sobre la Av. Perón continuamos por ella hasta su final hasta llegar a la rotonda ubicada en la Av. Juan Manuel Gregores. Luego la cruzamos por completo hasta llegar a la calle Santiago del Estero unas 6 (seis) cuadras, luego doblamos hacia la izquierda en la Avenida Pdte. Néstor Carlos Kirchner continuando por ella aproximadamente 19 (diecinueve) cuadras, hasta llegar a la Av. Ricardo Balbín. Luego dobla hacia la derecha recorriendo unas 8 (ocho) cuadras por Avenida Costanera Almirante Brown. Luego dobla hacia la derecha sobre Magallanes, recorriendo unos metros y continúa por calle Orkeke unas 6 (seis) cuadras y luego volvemos a doblar a la derecha sobre Av. José de San Martin hasta finalizar en el Palacio Municipal.


Lunes, 09 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com