Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Agosto del 2020
RÍO TURBIO

Preocupación en la Cuenca por acefalía e ingresos en YCRT

Los gremios de la intersindical plantearon que no conocen quién será la nueva autoridad en la empresa carbonífera. Denunciaron además varios ingresos previo a que Zeidan deje el cargo.



Los gremios de la Cuenca Carbonífera con injerencia en YCRT están preocupados previo al recambio de autoridades. De momento no conocen quien será el nuevo interventor tras la salida de Omar Zeidán, que se concretará con la asunción de Alberto Fernández. Desde los gremios informaron a TNRíoGallegos que están en estado de acefalía y que el interventor no aparece hace tiempo. Señalaron asimismo que si bien se cumplió con el compromiso del salario del mes de noviembre, todavía falta el pago del aguinaldo. Esperan que sea ante de la fecha estipulada.

Luis Avendaño, Sec. Gral de Luz y Fuerza indicó sobre los ingresos que no están en contra de los propios trabajadores, sino de la autoridad que toma las decisiones. Apuntó incluso al concejal Samir Zeidán, señalando que desde su oficina en el HCD realizó parte de las negociaciones en este marco.


Lunes, 09 de diciembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com